miércoles, 31 de octubre de 2007

Como perderse por una ciudad

Bueno, estaba esperando a tener alguna foto de Madrid para acompañar a este post, pero como aquí la gente es una impaciente XD...

Pues nada, que últimamente, como quedan pocas cucarachas y ya somos casi amigos xDD me dedico a dar vueltas por mi zona... como no me apetece llevar plano, me suelo intentar guiar por mi sentido de la orientación, y mi memoria del google maps... Y a donde nos lleva todo esto? Pues a que normalmente me pongo a dar vueltas pos calles desconocidas, y acabo perdiéndome sin saber por donde ir para volver a mi casa, jajaja.

Cuando tenga fotos de los lugares por donde me meto, ya subiré otro post :)

Nos vemos!

ByeZ

3 comentarios:

Miguel Herrero dijo...

Yo eso no puedo, me pierdo en cuanto cruzo dos calles :)

A no ser que lo tenga todo bien apuntao...

Fénix dijo...

Para acabar con las cucarachas deberías soltar unos cuantos lagartos arborícolas bolivianos... después desatas una plaga de serpientes aguja chinas, que acabarán con los lagartos... y por último esa extraña raza de oso que come serpientes. Cuando llegue el próximo invierno los osos hibernarán y problema solucionado.

eliblanco dijo...

Ains... que bien lo pasamos eh?? y cuanto caminamos... y sin perdernos ninguna vez... esta claro que tengo que ir contigo jajaja

Nos vemos y a ver cuando vuelvo yo por los madriles :D

Un Besin muy grande

TE QUIERO