miércoles, 3 de octubre de 2007

Mis primeros 3 días de curro

Buenas! ya toy aquí de nuevo! vamos a resumir todo lo que llevo de "aventura" :)

El primer día... mejor no hablar mucho de él, me mandaron de atrás palante, de un lado pa otro sin saber donde ponerme... eso me permitió jugar a unas cuantas demos... jajaja... aún así, fue un día muy duro, a punto estuve de mandar el curro a tomar por sako y decirle a mis padres ke nos volvíamos pa Asturias... pero bueno... había que darle otra oportunidad...

Y mereció la pena, el martes... nada más llegar, me dijeron, toma, llegó un kit de desarrollo nuevo... buscate la vida para saber de todo lo que llegó cual era el kit de desarrollo, la consola de pruebas, etc, y móntalo... jajaja, me lo pasé pipa, desembalando las 3 cajas, mirando que había dentro de cada una, y cuando me entere de que era cada cosa, probandolo... e incluso conseguí ejecutar código!!! Después de eso, llegué a casa bastante cansado, pero bueno... me llamaron Esteban y Chero, que hacían noche en Madrid, así que quedé con ellos pa cenar por ahí y tomar una cerveza...

La cena estuvo bien, 20e por persona. El problema fue la cerveza, jajaja, no se nos ocurre otra cosa que entrar en una cervecería irlandesa, en el centro de Madrid. 4.70 por una pinta de
Guiness, bueno, no está mal, la cuestión fue los otro 4.70 que me clavaron por una caña de heinekken. jurjurjur, sin comentarios.

Y finalmente hoy, un día entretenido, jugando con el devkit de ayer, y luego de tarde... jajaja, me recordaba a la uni, teníamos que terminar una cosa y no sabíamos como conseguir que funcionase el DonkeyXote en la PS2... menos mal que a las 6.30 ya pudimos salir, jajaja

Y na, a ver que tal el resto de la semana :D

PD: ya tengo piso!!! el lunes, cuando me instale, ya pondré fotos :)
PD2: vuelvo pa Asturias el viernes y marcho el domingo (en el alsa de las 23.59 xDD)

Nos vemos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como me alegro cari... casi me emocione y todo al leer que lo pasaste pipa... me encanta verte tan contento :)

Tengo ganas de verte en persona y darte mimines pero eso ya lo sabes ;)
Y tb tengo ganas de ver la futura casa que vas a tener... y con un poco de suerte... nuestra futura casa :D

Nos vemos espero que mñn lo pases genial tb en el curro.

Un Besin muy grande TE QUIERO