sábado, 20 de octubre de 2007

Otra semana más en Madrid

Pues nada, parece que mi ritmo de actualización es de semana en semana (intentaré actualizar también los miércoles.. :P)

Os voy a contar una de las anéctodas más divertidas de esta semana... cuando me di cuenta de que los zombies sí existen :)

Vereis, estaba yo cogiendo saliendo del metro para hacer un transbordo y llegar al curro, cuando espontáneamente, miré a un lado, miré a otro y vi que estaba rodeado de gente. Después, miré de frente y miré hacia atrás, y... ¡más gente! Todos caminábamos a la misma velocidad y en la misma dirección... solo nos faltaba llevar los brazos estirados hacia delante y emitir sonidos tipo "aaaaaamh" y esas cosas para ser como los zombies de las pelis XD

Aquí os dejo una foto (no se de que metro es, la encontré por la red) de como puede llegar a estar el metro :)

Nos vemos!

3 comentarios:

Fénix dijo...

Chris Redfield se lo pasaría pipa... =P

Anónimo dijo...

jur jur... y pretendes meterme a mi ahi?? que poco me quieres :P

Un Besin y ya nos vemos mñn

eliblanco dijo...

Uhhhh... y eso que lo iba a actualizar... menos mal jajaja :P