sábado, 13 de octubre de 2007

Primera semana viviendo "solo"

Jajaja, por fin puedo postear un poco con tranquilidad... la verdad es que llevo desde el lunes viviendo solo en Madrid... bueno, solo solo, no... Tengo unas cuantas cucarachas por casa, que me hacen el sueño bastante complicado, jajaja.

En fin, aquí va un resumen de mis aventuras por Madrid esta semana :)

El lunes llegué a Madrid en el alsa cerca de las 6.30 de la mañana, así que cogí el metro, y fui directamente al curro (abren las oficinas hacia las 7 de la mañana). Y nada, a las 6 marché pa casa, y bueno, tuve mi primer contacto con las cucas xDDD. Hablé con el portero, me prestó un spray y nada, me hice unas salchichas para cenar, y... más cucarachas por casa xD.

El martes a currar, me levanté a las 8 de la mañana, desayuné, me vestí y al curro, luego de tarde, a matar cucarachas.

El resto de la semana es igual que el martes, jajaja xD

A ver si el lunes puedo llamar al fumigador, y me desinfecta la casa o algo :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains... desde luego... vaya aventuras que te pasan a ti :P jiji

Solo tengo que decirte una cosa... y fotos?? llevas tres actualizaciones sin foto :P vaya rollo jajaja

Besines y ya nos vemos de tarde :D

TE QUIERO

Anónimo dijo...

A ver, Eli un poco de intimidad para con los sentimientos :P

Para Ulo te paso el arma definitiva para matar cucarachas y todo lo que se tercie :P
http://es.wikipedia.org/wiki/Railgun

Un día tendremos que bajarnos a los madriles zapatilla en mano a ayudarte en tu campaña, ¡resiste!

Saludetes ;)

Anónimo dijo...

Miraaa... y menos mal que solo puse un te quiero... si pongo algo mas jajaja me linchais aki mismo :P

Un Besin

Fénix dijo...

Coño tío, yo me pasaba de vez en cuando por tu fotolog y veía q eso no cambiaba ni pa dios... Hasta te lo dije por msn y no se te ocurre decirme q te habías mudado aquí? Si es que...