sábado, 6 de octubre de 2007

Finde en Gijón

Pues nada, este finde estoy aquí, en casina :)

Llegué ayer por la tarde/noche y marcho el domingo a las 23.59 en alsa, pa ir a currar na más llegar a Madrid (a ver como aguanto, jajaja)...

El viaje de vuelta a Asturias lo hice con mis padres, en su coche, y la verdad es que había muuuuuucho tráfico (para lo que estamos acostumbrados, jejeje). Pero bueno, que se le va a hacer, aproveché para dormir un poco :)

Después de la primera parada, me tocó llevar el coche a mi, porque a mi padre le dolía un dedo de un pie y no podía conducir... así que nada, llevando el coche grande :) lo cogí a unos 50 km de Benavente, y lo llevé hasta poco antes del Huerna. El resto del viaje lo hizo mi padre, que ya estaba mejor :)

Asturias nos recibió con niebla y lluvia, pero bueno... Asturias es así :D



Y nada, hoy se celebra el cumple de Vane y Lucho, así que.. FELICIDADES! :)

Sin nada más que contar, a ver si empiezo a poner fotos, que un blog solo texto... espanta a la gente xDDD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ains mi amor es lo que tiene cuando entras en asturias...

gracias por venir a verme... siento todas las tonterias que puedo llegar a decir en poco cacho... pero en serio... no me hagas caso...

tengo ganas de ver tu casita por dentro... a ver cuando me llevas y me enseñas los madriles...

TE QUIERO... eres el mejor... ya lo sabes :)