sábado, 3 de noviembre de 2007

Lunes y martes... de esta semana

Pues nada, aquí estoy, desde Gijón! :D La verdad, no se que historia toca contar hoy, pero bueno... algo habrá para contar :)

El lunes llegué a Madrid, en el alsa, a las 6.30 de la mañana más o menos, y como casi todos los lunes, me dirigí directamente al curro, a ver que me encontraba por allí xD. Pues nada, día normal de trabajo, arreglando bugs y leyendo documentación (a lo que me dedico últimamente, vamos). Después del curro me dio por ir a hacer la compra, y a buscar un polideportivo... pero cometí un error: me puse a buscar un supermercado por la zona. Jajaja

He aquí más o menos, la ruta que hice sin querer, intentando encontrar el camino de vuelta a casa xD

En fin, el martes, recibimos en la empresa una mala noticia... mi actual lead programmer se va a Pyro. Así que hasta que se vaya a mediados de mes, tenemos que ponernos las pilas xD
Por cierto, el martes también me perdí por la zona, más o menos, podeis coger el plano de antes y hacerle rayas por todas las calles que hay dentro del polígono marcado xD

Y nada, dejo el resto de la semana para mañana XD

3 comentarios:

eliblanco dijo...

eso eso... que tienes que explicar que estuve contigo :P cosa que parece estar en segundo puesto jiji

Nos vemos de tarde cuco :D

un besin muy grande

Anónimo dijo...

Es que me hablas en unos idiomas tan raros que no me entero de nada...

Ya sabía yo que si ponía algo de Ítaca mi particular Ulises tenía que contestar.
UN BESÍN, GRANDE!!!

Fénix dijo...

Desde luego eso no es un camino Hamiltoniano...