lunes, 19 de noviembre de 2007

Una semana movidita

Pues nada, después de una semana llena de trabajo, aquí estoy de nuevo, escribiendo :)

La semana pasada empezó por el lunes, como cualquier semana xD. Llegué al curro a las 7, como siempre que llego en alsa a Madrid... y desde las 7 de la mañana, hasta las 11 de la noche más o menos... Parando para comer y poco más xD

El martes, más de lo mismo, pero esta vez llegué a las 9 de la mañana y marchamos de la oficina a la 1.30 o así de la mañana (aproveché para coger un taxi pagado por la empresa para volver a casa xD)

Y el miércoles fue el día 24h. xDDD de 9 de la mañana a 9 de la mañana, así, por las buenas, jajaja. Lo bueno fue que acabamos con todos los bugs raros de la psp, y el viernes, después de unas cuantas cosas, pudimos mandar ya el master a Sony... a ver que nos cuentan!



El jueves fue un día para dormir xD de 10h a 20h más o menos, durmiendo jajaja...


Y el viernes, vinieron mis padres a Madrid :) Además fui al concierto de:
- Ride the Sky
- Epica
- Sonata Arctica

que había en la Riviera, por solo 23 euros, 3 grupazos! :D

Y nada, el finde, de relax :)

Sin nada más que contar xDD

Nos vemos!

TE KIERO Princesa ;)

3 comentarios:

Fénix dijo...

Ale, 24 H super-intensas, como las de Jack Bauer...

eliblanco dijo...

La verdad es que si que eres un currante neto... como se nota que te mola en lo que trabajas jajaja

Espero que cuando kieras pedirte unos dias libres no te pongan ninguna resistencia :P

Besines y pasar buen dia

TE QUIERO

eliblanco dijo...

que sepas que estoy un poco hasta las narices de ver este super pecho lobo jajaja :P

Besines