martes, 6 de noviembre de 2007

Alegrías y tristezas

Pues nada! vaya semanita que llevo! Ayer todo el día bien, pero a última hora problemas con la PSP y hala... más bugs para arreglar xD. Pero bueno, no hay nada que una vuelta por Madrid no pueda curar.

Y vaya vueltecita... bajé hasta Gran Vía... en búsqueda de las tiendas frikis de Madrid que me habían recomendado.. y nada, después, cogí la dirección contraria en algún punto del mapa a la dirección que tenía que tomar, y casi acabo en Chueca... bueno, que se le va a hacer xDD

Y nada, hoy el día entretenido, desde las 9 de la mañana hasta casi las 9 de la noche en la empresa... no obstante, consegui arreglar bastantes bugs de los de ayer y nada, entretenido trabajando, la verdad :D

Sin más, recomendar una canción a todo el mundo: Join me de Him :)
Mi vena gótica vuelve a resurgir un poquito xD

Y para demostrarlo, aquí dejo una imagen de Victoria Francés :)


TE KIERO Princesa ;)

Edito: Ya se que Him no es muy gótico, (es bastante comercial) pero a mi hay canciones que me molan :)

2 comentarios:

eliblanco dijo...

Cuco... me alegro que hayas podido con todos los bichos del juego.

A mi tb me gusta esa cancion de Him... es mas, te la pase yo jiji

Besines y ya nos veremos.

TE QUIERO

Fénix dijo...

De HIM hay unas cuantas canciones de "Love Metal" en mi lista de reproducción habitual... The funeral of hearts, killing loneliness, wings of a butterfly...