lunes, 20 de octubre de 2008

Un año en Madrid

Pues sí, ya llevo más de un año en Madrid... y ¿qué tengo que contar? hay muchas historias y muchas anécdotas, muchas risas con los compañeros del kurro, muchas sudadas en los entrenamientos de Kung-fu (ya soy cinturón amarillo, y además subo las novedades que me mandan mis profes a la web oficial de Ming-Chuan española http://www.ming-chuan.com)

Un año entero, conociendo lo ke es la vida de soltero.. jajaja bueno, de soltero con novia lejos.. vamos, un rollo!!!

Y na, aunke me pese, voy a dejar la única canción que me gusta de melendi

http://www.youtube.com/watch?v=EWjPjjXYDHM

Casi se me olvida... PUXA ASTURIAS!!!

Te Kiero Princesa ;)

3 comentarios:

Miguel Herrero dijo...

¡A ver si bloggeas más qué así no hay quién se entere! :D

y seguro que no es por falta de anécdotas ;)

¡Un abrazo!

eliblanco dijo...

Pero que ven mis ojos :O debe de ser algo... algo... raro raro raro jaja

Que gracia... vida de soltero pero con novia lejos :P voy date

Un Besin y a ver actualizas mas a menudo :P

Amin mela lle ;)

Fénix dijo...

Una semana en Asturias... Un año en Madrid... ¡Lo próximo es un lustro en Japón! Si es que con tal de no actualizar cada vez alargas más los plazos... =P