miércoles, 22 de octubre de 2008

Pasaba por aquí...

Pues eso, pasaba por akí y dije, vamos a actualizar de nuevo.. xDDD

Ke buena pinta tiene el Fable 2!!!! :) en cuanto pueda, lo compraré para la 360, a ver si es tan bueno como dicen (de paso, también me pillaré el Fable 1, que siempre quise jugarlo y todavía no lo hice)
Esto de aquí arriba es una imagen del juego (aunque parece más bien un concept, pero mola igual!)

Y nada, cambiando de tema... ya llegó el frío a Madrid!!! Por fin voy a dejar de pasar calor (hoy parece que hasta hace un poco de fresco) así que nada, a poner sudaderas y abrigos :)

Bueno, me voy a jugar al Lego Star Wars :)

Nos vemos!

Te Kiero Princesa ;)

6 comentarios:

Miguel Herrero dijo...

Gran juego Lego Star Wars :D

Y Fable I yo lo terminé y está entretenido, no es tan revolucionario como prometían, pero divierte. Y artísticamente es una preciosidad. Algunos de los temas de la BSO son de Danny Elfman... y caray si se nota :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fénix dijo...

La verdad es que no conozco el Fable... pero por lo que tengo entendido el Fable II es el juego favorito de Jesucristo. (Fuente: http://www.xdcomics.net/2008/09/201-esa-situacion-incomoda/ )

eliblanco dijo...

Hola cuco :) pero que es esto de actualizar tan seguido :S jeje

La verdad es que mola la imagen... que miedin da :P

Un Besin y nos vemos pekeño :D

Ricky dijo...

El Fable 1 te lo presto yo.

No lo terminé porque básicamente me cansé de llevar un personaje mudo y de tirarme quescos por ahí buahaha. De todas maneras mi mayor logro fue conseguir tirarme a la Lady "pija", ya ves.

Además el hecho de que mi personaje sea una cicatriz andante desde el día que intenté realizar una misión sin armadura tampoco es divertido :P

Algún día lo terminaré y todo, pero si lo quieres te lo paso.