domingo, 10 de febrero de 2008

Mi odisea particular (De Madrid a Asturias)

jajaja, pues nada, os voy a contar lo que ya sabeis practicamente todos... mi viaje a Asturias del jueves pasado XD

Todo empezó bastante bien, en el curro sin problemas, sin resaca ni nada así (xDD)... llegando al aeropuerto hacia las 7, como siempre. Nada de cola en el control policial, y el vuelo saliendo más o menos puntual (más o menos salimos de Madrid a las 8). La coña fue cuando estando a punto de aterrizar en Ranón, nos dicen l@s azafat@s y el comandante... que no vamos a aterrizar en Asturias, porque hay mucha niebla.. y que es mejor volver a Madrid que intentar aterrizar y que falle algo.

¿Qué paso? Que nos volvimos a Madrid, y a hacer cola delante del mostrador de EasyJet para hacer la reclamación. Nos daban 2 opciones, o te devolvían el dinero, o te daban un hotel para pasar la noche (siempre que no vivieras en Madrid) y te cambiaban el billete para las 7.50 del día siguiente. Si tenemos en cuenta que suele haber más niebla por las mañanas que por las noches por las cercanías del aeropuerto... coger el avión a las 8 de la mañana, no era algo que me diese mucha confianza, jajaja.

Al final, después de llamar a mis padres, conseguí que me comprasen un billete de alsa (en clase Class, por suerte) y nada, a recorrer Madrid en metro para ir desde el aeropuerto a los alsas...

El viaje en el alsa bastante tranquilo, sin mucho que reseñar... llegué a Gijón a las 6 de la mañana, y pa casina a dormir :)

Un viaje divertido, que espero no se repita muchas más veces... jajaja

Saludos

2 comentarios:

eliblanco dijo...

AIns... la verdad es que si que son Odisseas... pero bueno... asi tienes algo que contar a tus nietos... si te acuerdas de todas claro jaja

Pues nada mi vida... ya nos vemos en un cachin.

Bechossss

Anónimo dijo...

El aeropuerto de Asturias es de lo peor, y mucho me temo que no va a ser la última vez que te pase algo parecido. A mí ya me han cancelado 3 vuelos por la niebla y si vas con Iberia ni siquiera te pagan el hotel ya que no se hacen responsables de las cancelaciones por causas ajenas a la compañía (agentes atmosféricos en este caso).